jueves 23 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

El humilde Badajoz eliminó de la Copa del Rey al Eibar

El Eibar de Fabián Orellana sucumbió ante uno de los equipos de la Segunda División B de España por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y quedó eliminado del certamen. El modesto Badajoz se quedó con el partido por 3-1, mientras que el chileno no fue citado.

Este jueves 23 de enero se jugó otra llave de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, donde el Eibar, representante de La Liga española, cayó sorpresivamente ante el Badajoz de la Segunda División B por 3-1, quedando eliminado del certamen. El delantero chileno Fabián Orellana no fue citado en el equipo de Ipurúa.

En el estadio Nuevo Vivero el Club Deportivo Badajoz se impuso claramente al Eibar, escuadra que no pudo demostrar su superioridad en el papel. La apertura de la cuenta para los dueños de casa llegó a los 8 minutos por medio del volante Kingsley Fobi y a los 21′ Alex Corredera mediante lanzamiento penal estiró la cuenta.

El único descuento de los ‘armeros’ llegó a los 29′ a través de Charles, también por medio de los 12 pasos. Cabe recordar que en la escuadra del país Vasco no fue citado el ‘Histórico’ Orellana.

En el complemento el conjunto local abrochó su victoria por medio del lateral Pablo Vásquez en los 72′, anotación con la que de paso cerraron la goleada y su clasificación a octavos de final. Por su parte el Eibar se despidió de esta forma de la Copa del rey 2019-2020.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana » JUGADORES