martes 28 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Arancibia: «Universidad Católica es un equipo muy completo»

El volante de O'Higgins quiere olvidar lo dejó el amargo arranque ante Unión La Calera y se enfoca en hacer un buen cometido ante el elenco bicampeón del torneo nacional en San Carlos de Apoquindo. "La idea es hacer un buen partido y ojalá ganarlo", señaló Arancibia.

El volante de O’Higgins, Francisco Arancibia, comentó lo que fue el mal arranque ante Unión La Calera y ahora se enfoca en su próximo oponente, que es Universidad Católica como condición de visita. Para el mediocampista del conjunto celeste se puede pelear de igual a igual ante el vigente bicampeón.

«La verdad que será un lindo partido. Tienen un equipo completo y para mi el fuerte de ellos son las bandas. Será un lindo duelo y ojalá poder estar ya que me encuentro con una lesión lumbar», mencionó en rueda de prensa.

El joven volante por otra parte, aseguró que le acomoda enfrentar a rivales de alto nivel competitivo. «Jugaremos contra un lindo club, que juega bien y la idea es hacer un buen partido y ojalá ganarlo. Yo creo que si. Católica saldrá a buscar y a mi me gusta eso, así que será un bonito partido», agregó.

Sobre el posible once que podría enfrentar a los ‘cruzados’ Arancibia dijo que «el profe no ha parado equipo todavía, entonces no sabe que equipo va a parar, por lo tanto veremos en el desarrollo de la semana quienes asoman para jugar este importante partido».

Por último, el jugador de 22 años se refirió al tropiezo de local contra los ‘cementeros’. «Esto recién comienza, no podemos bajar los brazos. Es cierto que debimos ganar el viernes, sin quitarle mérito al rival pero por el equipo que teníamos había que dejar los puntos en casa», cerró.

Universidad Católica recibirá a O’Higgins de Rancagua el domingo 2 de febrero en el estadio San Carlos de Apoquindo, en un duelo pactado por la segunda fecha del Campeonato Nacional, a partir de las 18 horas y puedes seguirlo por todas las plataformas de Prensafútbol. 

Publicado en: Noticias