Francisco Arancibia

O'Higgins

O’Higgins viajará a Santiago con dos bajas para enfrentar a la UC

miércoles 29 enero, 2020

El 'Capo de provincia' entregó el parte médico del club y Brian Torrealba junto a Francisco Arancibia quedaron descartados para el compromiso frente a Universidad Católica, que recibe a los rancagüinos en San Carlos de Apoquindo por la fecha 2 del Campeonato Nacional.

NACIONALES

Arancibia: «Universidad Católica es un equipo muy completo»

martes 28 enero, 2020

El volante de O'Higgins quiere olvidar lo dejó el amargo arranque ante Unión La Calera y se enfoca en hacer un buen cometido ante el elenco bicampeón del torneo nacional en San Carlos de Apoquindo. "La idea es hacer un buen partido y ojalá ganarlo", señaló Arancibia.

NACIONALES

Caras nuevas: O’Higgins presentó a sus refuerzos para el torneo nacional

viernes 03 enero, 2020

A la llegada de Roberto Gutiérrez al Monasterio Celeste, se sumó el fichaje de Francisco Arancibia. Tanto el delantero como el volante son las primeras incorporaciones para el 'Capo de Provincia' de cara al Campeonato Nacional 2020 con el deseo de pelear por cosas importantes.

Coritiba

Francisco Arancibia en su arribo al Coritiba: «Quiero hacer historia»

miércoles 03 abril, 2019

El delantero chileno de 22 años llegó en calidad de préstamo al 'coxa', club por el que firmó por una temporada con la intención de volver con el club a la Serie A de Brasil. "Los objetivos son grandes, quiero dar muchas alegrías al aficionado", indicó en su presentación.

Universidad de Chile

Arancibia pide ayuda: «Llamé a O’Higgins para que ganen a la UC»

martes 20 noviembre, 2018

El ariete de Universidad de Chile confeso que llamó a sus ex compañeros en el 'Capo de Provincia' para que les den una mano en la lucha por el título. Además, el jugador del 'Romantico Viajero' manifestó que ojalá a los 'cruzados' les afecte la presión de tenerlos a sólo dos puntos.

Universidad de Chile

Arancibia: «Kudelka trabaja bien, sería bueno que siguiera en la ‘U'»

martes 16 octubre, 2018

El ariete de U. de Chile expresó que no clasificar a la final de Copa Chile fue un duro golpe para el plantel del 'Romántico Viajero', pero espera que este traspié no signifique que se ponga en duda la continuidad del DT. "Debemos seguir entrenando fuerte para los siguientes duelos", dijo.

Universidad de Chile

«Espero seguir aprovechando las oportunidades que me da el técnico»

viernes 17 agosto, 2018

Francisco Arancibia, delantero de Universidad de Chile, no escondió sus ganas de querer seguir sumando minutos en el cuadro azul. Además, manifestó que se viene una linda competencia con Ángelo Henríquez para ganarse el puesto en ofensiva.

Universidad de Chile

Arancibia se ilusiona: «En una o dos semanas estaré de vuelta»

lunes 19 febrero, 2018

El ariete de Universidad de Chile se ilusiona con poder estar en el debut de su escuadra en Copa Libertadores, ante Vasco da Gama o Jorge Wilstermann, luego de encontrarse lesionado. Además, el ex O'Higgins aseguró que su nuevo compañero, Rafael Vaz, se ha adaptado bien al idioma.

Universidad de Chile

«Queremos ser la excepción y hacer grandes cosas en Libertadores»

martes 23 enero, 2018

Francisco Arancibia, delantero de Universidad de Chile, valoró el buen plantel que tiene el 'Romántico Viajero' y los trabajos que han hecho en la pretemporada para hacer una buena presentación en un grupo difícil. Además, espera que se dé el amistoso con Manchester United.

Audax Italiano

Kluivert, Simeone y Galdames luchan con el peso de sus apellidos

lunes 07 agosto, 2017

Portar el mismo apellido de un crack del mundo del fútbol no es una tarea sencilla para los hijos, pues no en todos los casos los primogénitos han hecho carreras como sus padres. Situación que buscarán evitar Giovanni Siomeone, Thomas Rodríguez, Justin Kluivert y Pablo Galdames, entre otros.

Galerías

La ‘Roja’ Sub 21 inició sus prácticas de cara al amistoso con Francia

martes 01 agosto, 2017

El equipo entrenó bajo la dirección de Héctor Robles, quien prepara el partido ante su similar europeo programado para el próximo 1 de septiembre. El staff de la Selección adulta estuvo atento para observar el despliegue de Benjamín Kuscevic, Francisco Arancibia y compañía.