jueves 30 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

De Paul: «Es importante ganar a Curicó para pensar en Inter PA»

El arquero de Universidad de Chile analizó a su próximo rival por la segunda fecha del Campeonato Nacional, teniendo de reojo el debut de Copa Libertadores ante el cuadro de Porto Alegre. También, lamentó lo sucedido con, Jorge Mora, hincha de Colo Colo, y mandó condolencias a la familia.

El arquero de Universidad de Chile, Fernando De Paul, tuvo palabras para el siguiente choque de los azules que será ante Curicó en el Estadio Nacional, el cual fue adelantado por la ANFP. Para el ex portero de San Luis, un triunfo ante los alburrijos será importante para pensar en Copa Libertadores.

«Estamos con muchas ganas de cambiar esta racha negativa. Hemos estado analizando a Curicó, sé que arrancaron ganando y preparándonos bien para dejar los puntos en casa. Es importante llegar bien y ganarlo para lo que va a ser nuestro arranque en Copa Libertadores», comenzó diciendo en conferencia de prensa.

El arquero también lamentó lo sucedido con Jorge Mora, el hincha de Colo Colo que fue arrollado por Carabineros. «La verdad que lamentable lo que sucedió, por él, por su familia. Le mando mucha fuerza a la familia y en este momento no importan los colores, es un momento duro y lamentable. Por lo tanto solo queda mandar el apoyo para sus seres queridos», añadió.

Sobre el funcionamiento del VAR, De Paul tuvo buena apreciación al respecto. «Obviamente fue raro que la mayoría de ellos hubo penales. Anteriormente eran cosas que no se veían pero los árbitros estuvieron bien y espero que no tengan tantos problemas y que nosotros no les generemos problemas tampoco para ayudarlos en su cometido», agregó.

Finalmente, para el meta de 28 años no es tema que los seleccionados Sub 23 no estén en el equipo. «Nosotros estamos contentos que ellos vayan a la Selección, pero obviamente que cuando vuelvan serán muy útiles porque los necesitamos a todos de buena forma y le deseo lo mejor para esta noche», cerró.

Publicado en: Noticias