miércoles 05 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Estadio Nacional albergará el duelo entre Colo Colo y Audax Italiano

Después del comunicado de la Intendencia Metropolitana en que no autorizó el cotejo entre el 'Cacique' y los 'itálicos' en el Bicentenario de La Florida, el mismo ente regulador definió al recinto de Ñuñoa como el lugar donde se disputará el encuentro este domingo (09/2) a las 18 horas.

Tras el comunicado de la Intendencia Metropolitana que no autorizó al Estadio Bicentenario de La Florida para que se dispute el duelo entre Audax Italiano y Colo Colo por la fecha 3 del Campeonato Nacional. La autoridad anunció que el partido se trasladará al Estadio Nacional.

En la misiva se explicíta que el recinto floridano «no reúne las condiciones de seguridad necesarias para albergar este encuentro, en consideración al contexto actual, y que permita resguardar la seguridad de hinchas y futbolistas, por lo cual no ha sido autorizado que se dispute ahí ese encuentro».

En ese sentido, según RadioBioBio, la Intendencia ratificó que dicho encuentro fue trasladado y se disputaría en el Estadio Nacional a partir de las 18:00 horas del domingo (09/2).

Cabe recordar, que en el encuentro disputado por la Fase 2 de la Copa Libertadores entre la Universidad de Chile e Internacional de Porto Alegre, el recinto ñuñoíno sufrió serios incidentes por parte de la hinchada de la ‘U’, por lo tanto es probable que se pueda vivir una situación similar durante el cotejo entre los albos y los ‘itálicos’.

Publicado en: Noticias