jueves 06 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Le faltó tiempo: Real Sociedad eliminó al Madrid de Copa del Rey

El equipo de Zinedine Zidane reaccionó tarde y perdió por 4-3 ante el conjunto vasco en el Santiago Bernabéu, que clasificó a semifinales del certamen doméstico español. Un duro mazazo para los 'merengues', quienes ya pierden uno de sus objetivos trazados de la temporada.

Un duro golpe recibió el Real Madrid como local. En el marco de los cuartos de final de Copa del Rey, el elenco de Zinedine Zidane fue sobrepasado por la Real Sociedad y cayó por 4-3, quedando eliminado del certamen doméstico y con un objetivo menos para el resto de temporada.

Los vascos se adelantaron en el marcador al minuto 22 con gol del ex Madrid, Martín Odegaard, quien aprovechó un rebote del porteo Sergi Areola para convertir el primer tanto del cotejo en el Santiago Bernabéu.

En la parte complementaria pasó de todo. Un doblete de Alexander Isak a los 54′ y 56′, pavimentaba la ruta a semis del equipo de San Sebastián, pero el descuento de Marcelo a los 60′ daba esperanzas a la gente y al elenco ‘Casablanca’.

El cuarto gol de Real Sociedad fue de Mikel Merino a los 69′ y parecía poner la lápida. Sin embargo, Vinicius convertía el 2-4 a los 77′, pero su gol fue anulado por el VAR. Dos minutos más tarde, Rodrygo volvió a descontar para el cuadro ‘merengue’ y sobre el final (90+3), Nacho Fernández decretó el 3-4 que no fue suficiente para los dueños de casa.

Con esto, el cuadro vasco accedió a semifinales del torneo y sabrá a su rival mediante sorteo. Por su parte, Real Madrid deberá enfocar sus fuerzas en La Liga y Champions League, objetivos que le quedan para lo que resta de temporada.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias