martes 11 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Pillud se rindió ante gol de Díaz: «Lo hizo con una frialdad inlexplicable»

Uno de los referentes Racing de Avellaneda entregó detalles del histórico gol que convirtió Marcelo Díaz en el clásico ante Independiente. Iván Pillud destacó la frialdad del volante y comentó parte del compromiso y el sentido de pertenencia de 'Chelo' con el club trasandino.

Marcelo Díaz sigue cosechando elogios tras su gran actuación en el clásico de Avellaneda. Ahora fue Iván Pillud, segundo capitán de Racing, quien se rindió ante el trabajo del chileno, destacando el temple que tuvo para convertir el único tanto del partido y que le dio la victoria a la ‘Academia’.

«Hubo una serie de rebotes. Lolo (Miranda) estuvo muy bicho en dejar pasar la pelota. Pensé que Marcelo iba a definir de primera. Cuando la paró, pareció que tardó dos horas en patear, ja. Lo hizo con una frialdad inexplicable», comentó el jugador en entrevista con Olé.

Pillud además respaldó la actuación de todo el equipo y respondió a las críticas que apuntan a la eleva edad del plantel. «Dios quiso que fuera así. Esto te explica la experiencia que tenemos. A veces me duele porque muchos dicen que es un equipo de viejos. Quiero que la gente se dé cuenta de que somos una mezcla de gente joven y de experiencia. La joven te gana partidos y la otra, campeonatos», expresó.

Por otra parte el referente de la ‘Academia’ reveló que ‘Chelo’ y Eugenio Mena ya se sienten identificados con el club, al punto que corean las populares canciones de La Guardia Imperial, barra del equipo.

«Sentimos la camiseta. Yo soy fanático de Racing. Cuando pierdo llegó a mi casa y me pongo muy mal. El domingo no paraba de abrazarme con mis compañeros. En la concentración he visto ese sentido de pertenencia. El Chelo Díaz, por ejemplo, escucha las canciones de la Guardia Imperial; se las sabe de memoria», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz