lunes 17 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

«Me gusta mucho este Liveprool porque es directo y cambiante»

En la previa al trascendental duelo por los octavos de final de la Champions, el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, llenó de elogios al rival, destacando las características que Jürgen Klopp le imprime al equipo. Además el 'Cholo' se mostró ilusionado por hacer un buen cometido.

Atlético de Madrid recibirá a Liverpool en la idea de los octavos de final de la Champions League. En la previa del encuentro Diego Simeone analizó al rival y destacó el gran trabajo de los ‘reds’. El técnico de los ‘colchoneros’ también llenó de elogios a su colega, Jürgen Klopp y destacó los logros que ha conseguido con el club.

«Hemos hablado de grandes equipos durante todo el tiempo y este Liverpool quedará en la historia. Me gusta mucho este Liverpool porque es directo y cambiante y me genera admiración», comentó el DT en la conferencia previa.

Las alabanzas de Simeone no quedaron ahí y el entrenador del conjunto español puso énfasis en el fútbol que propone Klopp. «Nuestra forma de manejar es partido tras partido, solucionando lo que tenemos delante y ante este encuentro nos hemos manejado de la misma manera. El partido de mañana será ante un gran equipo con un entrenador diferente, que juega a la contra, bien posicionado y que lo ha ido creando en todos los años que lleva en el club», expuso.

Para finalizar el ‘Cholo’ se mostró optimista y confiado frente al trascendental partido frente al vigente campeón del torneo. «No veo pesimismo, veo optimismo e ilusión, el estadio va a reventar, tenemos unos futbolistas de mucha calidad, estamos preparando el partido con pasión y veo el optimismo, lo que más me gusta», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone » ENTRENADORES