lunes 17 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Cristián Palacios: «Unos errores nos costaron el partido»

El jugador de Unión Española, Cristián Palacios, lamentó perder ante Audax Italiano por la cuarta fecha del Campeonato Nacional. Para el delantero uruguayo el desarrollo del encuentro fue parejo, pero que fue determinado por detalles a favor para el cuadro de La Florida.

El delantero de Unión Española, Cristián Palacios, manifestó su amargura luego de perder el ‘clásico de colonias’ ante Audax Italiano en condición de local. Pese a marcar el transitorio tanto del empate, para él el trance del cotejo se definió por situaciones puntuales.

«Hicimos un buen partido, tuvimos unos errores que nos costó el gol y el partido al igual que nos pasó en partidos anteriores, nos vamos con una sensación amarga por no dejar los puntos en casa», dijo Palacios al CDF concluido el duelo.

Ante las falencias en los goles, el refuerzo hispano de esta temporada afirmó que «son errores que cometemos, tratamos de corregirlos y tenemos la semana para hacerlo con el objetivo de evitar eso en los próximos partidos».

Palacios, ya apronta a O’Higgins, el siguiente rival de los rojos de Santa Laura. «Será un partido difícil como todos los demás, y esperar que en Rancagua se pueda ganar», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES