domingo 01 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Puerto Montt rescató un empate sobre la hora frente a Temuco

El partido disputado en el Estadio Chinquihue, válido por la segunda jornada de la Primera B, tuvo emociones hasta el último minuto. La visita estuvo en ventaja durante todo el segundo tiempo, pero a sólo dos minutos del final, Puerto Montt logró rescatar un 2-2.

Puerto Montt logró salvar la jornada. El cuadro ‘salmonero’ recibió a Deportes Temuco en el Chinquihue por la segunda fecha de la Primera B 2020 y, en un disputado partido, terminaron empatando 2-2. El ‘Pije’ estuvo arriba en el marcador la mayor parte del segundo tiempo, pero en los descuentos logró la paridad  el local.

El cuadro local no demoró mucho en ponerse en ventaja. Nicolas Gauna (9’) marcó el primer gol, con un derechazo que el portero Gamonal no pudo atajar. Pero el empate tampoco tuvo que esperar mucho. El experimentado volante nacional Hugo Droguett (15’) convirtió tras un centro de Reiner Castro.

Los dueños de casa habían logrado volver a marcar, pero el tanto de Lemmo (24’) fue anulado por posición de adelanto. En el complemento, los temuquenses se pusieron en ventaja con Gastón Cellerino (66’), que recibió otra asistencia de Reiner Castro.

Pero los locales no quisieron quedarse con las manos vacías. Por eso, Byron Bustamante (90+3’) consiguió marcar el empate. Esta paridad significa el primer punto conseguido en el campeonato para ambos equipos.

Para la próxima fecha, Puerto Montt deberá visitar a Deportes Copiapó, mientras que Deportes Temuco enfrentará a Santiago Morning, en calidad de visita.

Publicado en: Noticias