lunes 02 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Cornejo tras lesión en la ‘U’: «No sentía el pie y pensé lo peor»

El mediocampista de Universidad de Chile, Fernando Cornejo, se refirió a la dura lesión que sufrió en el duelo de los azules ante O'Higgins en Rancagua. El volante aseguró que tras disputar el balón contra Alejandro Márquez, perdió la sensibilidad de su pie izquierdo, pensando en una fractura.

El volante de Universidad de Chile, Fernando Cornejo, explicó lo que fue su lesión en el duelo ante O’Higgins de Rancagua. El ex Coquimbo Unido aseguró haber pensado en una fractura tras trabar el balón con Alejandro Márquez, pero descartó una lesión de esa gravedad.

En conversación con CDF, el mediocampista explicó lo que fue el momento en que su tobillo quedó inmóvil, encendiendo las alarmas del cuerpo médico de la ‘U’. «Fue muy doloroso, no sentía el pie y pensé lo peor. Luego cuando los compañeros me dijeron que estuviera tranquilo, me calmé», expresó el jugador de 24 años.

Pese a descartarse una fractura y confirmarse un esguince, el jugador aún debe esperar los resultados de la resonancia magnética a la que se sometió, para confirmar el estado de los ligamentos del tobillo izquierdo.

«Aún no sé el resultado de cuánto estaré afuera. Tengo que esperar los exámenes y ver si están bien los ligamentos. No fue una fractura que era lo que no quería», comentó Cornejo.

El jugador finalizó aclarando el reingreso al campo de juego, tras ser atendido por el médico de los azules, Fernando Radice. «Entré a probar. Sentí que podía ser una torcedura, pero fue irresponsabilidad mía el volver a entrar, porque después el dolor fue más grande. Espero recuperarme lo antes posible», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Cornejo