martes 03 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Ariel Holan: «Después del 70′ Inter fue una ráfaga»

El entrenador de Universidad Católica habló posterior a la derrota ante Internacional de Porto Alegre por la fase de grupos de Copa Libertadores 2020. Según Ariel Holan el trance del compromiso pasó por detalles mencionando que "hubo jugadas muy raras".

El director técnico de Universidad Católica, Ariel Holan, lamentó arrancar con el pie izquierdo la Copa Libertadores 2020 luego de caer por 3-0 ante Inter de Porto Alegre en Brasil. Para él, el desarrollo del cotejo fue equitativo hasta los últimos 20 minutos.

«Es una zona muy difícil y nosotros tratamos de insistir. A los 70 minutos estaba en un terreno parejo pero el desenlace fue una ráfaga y ahí nos desconcentramos. Hubo cosas positivas que rescato porque el equipo estuvo presente en la cancha», dijo el estratega de la ‘franja’ en rueda de prensa.

El argentino también aprovechó de analizar el compromiso. «Yo creo que en el segundo tiempo fue jugadas muy raras. El partido de ahí nos costó porque no pudimos salir de nuestro campo y la característica de ellos son muy riesgosos, pero los errores son parte del juego así que es lamentable pero esto apenas comienza», agregó.

Sin embargo, Holan destacó que los brasileños fueron por más y enfatizó que «en realidad creo que ellos tuvieron méritos para dominar el duelo y nosotros debemos aprender de toda la experiencia».

Finalmente, el argentino piensa en Unión Española para mantener la punta. «Veremos cómo nos recuperamos y de ahí sabremos qué equipo vamos a parar tanto el viernes como para el martes», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ariel Holan » ENTRENADORES » JUGADORES