jueves 05 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Las mujeres tendrán entradas a $100 en el Wanderers vs. Palestino

Los 'caturros' tendrán rebajas en los boletos para las mujeres con miras al enfrentamiento de la séptima fecha del Campeonato Nacional frente a Palestino. El cuadro verde apelará al poder femenino para llenar el Estadio Elías Figueroa y salir del amargo momento que atraviesan.

El cuadro de Santiago Wanderers lanzó a la venta entradas con precios rebajados para mujeres, de cara a lo que será el duelo por la séptima fecha de la liga local, en el Estadio Elías Figueroa. El conjunto ‘caturro’ quiere salir del amargo momento que atraviesan en el Campeonato Nacional.

Con localidades a $100, el ‘Decano’ instó a la hinchada femenina a asistir al duelo ante los ‘árabes’. La oferta está disponible para los sectores de Galería (Norte y Sur), Andes y Pacífico Norte del recinto de Playa Ancha, comprando tanto de manera presencial como vía internet. El encuentro está programado para las 18:00 horas del martes 10 de marzo.

El conjunto dirigido por Miguel Ramírez marcha en la decimoquinta ubicación del Campeonato Nacional con tan solo cuatro unidades, registrando cuatro derrotas, un empate y una victoria. Ante la escuadra ‘tetracolor’, el elenco de Valparaíso quiere dejar atrás la mala racha y volver a los triunfos que le valieron el ascenso a Primera División.

 

Publicado en: Noticias