lunes 09 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Ronaldinho encarcelado: Primeras imágenes de ‘Dinho’ tras las rejas

En las últimas horas se ha revelado la primera imagen del '10' brasileño tras las rejas en la cárcel Agrupación Especializada, esto tras encontrarse en prisión preventiva después de entrar a Paraguay con pasaporte y documentos de identidad falsos junto a su hermano.

El ex astro de Barcelona, Ronaldinho Gaúcho, cumplió su primer día en prisión preventiva en la cárcel Agrupación Especializada, esto tras ingresar a Paraguay con documentos de identificación y pasaporte falsos. La estadía en prisión del crack brasileño podría extenderse hasta seis meses, según dure la investigación.

Tanta conmoción ha generado el arresto del ’10’ que se ha publicado la primera imagen del ex jugador tras las rejas y a la espera que la fiscalía guaraní investigue los hechos acontecidos.

Cabe recordar que después de ser arrestado por la policía paraguaya y ser llevado a juicio, el abogado del ex seleccionado brasileño, Adolfo Marín, intentó disuadir a la justicia paraguaya al confesar que Ronaldinho «es tonto«, pero la magistrada Clara Díaz decidió encarcelarlo debido al «peligro de fuga» que puede existir por parte del círculo de ‘Dinho’.

Ahora resta esperar cuál será el curso que tome la investigación guaraní con respecto ex jugador de Gremio ya que, según se especula en medios internacionales, Gaúcho podría estar involucrado en un delito de evasión de impuesto.

Esto después que se conoció que Dalía López, empresaria paraguaya que invitó al brasileño a Paraguay para apadrinarse un proyecto social, está siendo investigada precisamente por este delito por un monto de 10 millones de dólares.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil » SELECCIONES 
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Ronaldinho