martes 10 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Valdivia rescató un empate en los descuentos frente a San Felipe

El 'torreón' salvó un punto en condición de local e igualó 2-2 en tiempo agregado ante el 'Uní Uní', que pese a manejar las acciones del partido, perdió dos puntos y no alcanzó a Cobreloa en la cima del torneo de Primera B del 2020, transcurridas tres jornadas.

Deportes Valdivia revivió en la agonía del partido. Por la fecha 3 de Primera B, El ‘torreón’ igualó 2-2 en tiempo agregado contra Unión San Felipe y rescató un punto como local y frenó la opción del equipo del Aconcagua de ser líderes del campeonato.

El ‘Uni Uni’ fue dominador por gran parte del compromiso y lo evidenció en el marcador. Primero a los 42′ con tanto de Gonzalo Morales y a los 86′ el mismo convirtió su doblete y afirmaba el eventual triunfo en el Félix Gallardo.

Sin embargo, el anfitrión reaccionó en tiempo agregado a través de Mario Parra a los 90+5′ y fue él quien consiguió la paridad a los 90+7′ en la última jugada del encuentro, que decretó el empate entre ambas escuadras.

Así, San Felipe se quedó con las ganas de alcanzar a Cobreloa en la punta del torneo del ascenso y sumó 5 unidades. Mientras que Valdivia se sitúa en la medianía de la tabla con 4 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES