miércoles 11 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Napoli toma estrictas medidas para evitar contagios de COVID-19

El cuadro italiano se enfrentará al Barcelona por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League en el Camp Nou, razón por la cual el elenco dirigido por Gennaro Gattusso tomó estrictas medidas para llegar sin ninguna baja por Coronavirus al duelo del 18/03.

El Covid-19 ha revolucionado a Italia, donde el Gobierno declaró zona de cuarentena a todo el país. Entre las actividades que se han visto afectadas está la Serie A y el deporte en general, que fue suspendido hasta el 03 de abril, para así evitar aglomeraciones y la eventual propagación del virus.

En ese ámbito, los clubes que disputan torneos europeos, entre los cuales está el Napoli, toman estrictas medidas. Por eso, el ex equipo de Diego Maradona quiere para llegar sin contratiempos a la revancha en Cataluña con el Barcelona de Arturo Vidal.

Los napolitanos implementaron 7 restricciones para todos sus miembros: No salir de casa, no ir a restaurantes, entrenamientos de menos de dos horas, no comer todos juntos en la ciudad deportiva, no hacer reuniones si no es por video conferencias, entre otras.

Una de las propuesta que más llama la atención es la de «duchas después de los entrenamientos en pequeños grupos”, pues la idea es no juntar a muchas personas en el mismo espacio y se eliminaron las comidas de equipo en el club.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gennaro Gattuso