miércoles 11 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Palestino recibirá a la ‘U’ en La Cisterna y sin hinchas azules

Los 'árabes’ jugarán el sábado 14 de marzo frente a los azules, a pesar de la clausura transitoria que impuso el alcalde de La Cisterna, Santiago Rebolledo, para evitar los conflictos que podrían generar los hinchas de la 'U'. Por ahora, se venden entradas sólo para el público local.

El pasado lunes 09/03 la máxima autoridad comunal, Santiago Rebolledo, hizo pública su decisión de clausurar el Estadio Municipal de La Cisterna, para evitar el encuentro entre Palestino y Pero desde el club ‘árabe’ anunciaron que no han recibido ninguna comunicación al respecto, por eso siguen adelante con lo programado.

El cotejo ha sumado varias polémicas, ya que desde el ‘Tino’ publicaron el valor de las entradas para la parcialidad azul en 20 mil pesos. Lo anterior fue descartado por el ‘Tino’, aludiendo a que todo eso se trató de un error involuntario al momento de poner a disposición de los hinchas los tickets y el distribuidor, TicketPlus, bajó de inmediato la venta online.

Por eso, los tetracolores publicaron en su cuenta de Twitter que oficialmente recibirán a la ‘U’ en La Cisterna el próximo sábado 14 de marzo a las 17:30 horas, donde sólo habrá público de los dueños de casa.

Publicado en: Noticias