jueves 12 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Cuarentena en solitario: Cristiano se queda en Portugal por COVID-19

El astro portugués, que se encuentra en su país natal desde el pasado 9 de marzo, no pudo retornar a Italia debido a las restricciones de acceso. El delantero se vio obligado a entrar en cuarentena, luego de que su compañero en la Juventus, Daniele Rugani, diera positivo por Coronavirus.

Cristiano Ronaldo se mantiene en cuarentena. Luego de que el delantero portugués viajara a su país natal el 9 de marzo para visitar a su madre, quien se recupera de un accidente cerebrovascular, el jugador de la Juventus no podrá volver a Italia.

Esto, luego de que uno de sus compañeros de equipo, el defensa Daniele Rugani, diera positivo en la prueba para detectar el Coronavirus. De este modo, el astro portugués no recibió la autorización para poder viajar de vuelta a Italia, manteniéndose en el hogar de su madre en la ciudad de Madeira.

Debido a la situación de Rugani, el plantel de la Juventus se vio en la obligación de llevar a cabo una cuarentena preventiva. Y ahora, con la confirmación de la suspensión temporal de la Champions League, el conjunto italiano queda sin fútbol de forma definitiva.

Vale la pena recordar que el pasado martes 10 de marzo, se hizo pública la decisión de cancelar, al menos hasta el 3 de abril, la disputa de la Serie A, debido a la crítica situación que está viviendo Italia a causa del Coronavirus. El caso de Rugani significa un nuevo contratiempo en la intención de poder retomar el normal desarrollo de la temporada del fútbol italiano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo