lunes 16 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

No se va: ‘Fantasma’ Figueroa continua en la banca de Cobreloa

Tras poner su cargo a disposición en la derrota de Cobreloa ante Magallanes, el ex entrenador de Universidad Católica tuvo una conversación con el presidente de los 'zorros del desierto' y se confirmó la continuidad del estratega de 58 años.

Una más de Marco Antonio Figueroa. Después de la caída como local de Cobreloa ante Magallanes por la cuarta fecha de la Primera B, el técnico ‘loíno’ decidió poner su cargo a disposición. Sin embargo, esta jornada se reunió el ‘Fantasma’ con el presidente de la institución, Walter Aguilera por más de tres horas para resolver el futuro del entrenador que, finalmente, se decidió por la continuidad de Figueroa.

Según consignó el programa radial de Calama Tiempo de Juego, ambos habrían llegado a un acuerdo para que el ex entrenador de Universidad de Chile continuara en la institución.

Cabe recordar que uno de los motivos que acusó el ex delantero fue la falta de compromiso que tenía el conjunto y de no cumplir las promesas que se había comprometido la dirigencia ‘naranja’.

Por ahora, el ‘Fantasma’ sigue a cargo de un Cobreloa que marcha en el tercer lugar de la Primera B con 7 unidades en tres partidos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marco Antonio Figueroa