martes 17 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Una opción más: Borghi aseguró que Colo Colo contactó a Batista

Los rumores de candidatos para asumir la banca del 'Cacique´ sigue creciendo en medio del receso por la pandemia por coronavirus. Ahora, el 'Bichi' aseguró que el cuadro albo tuvo contactos con el ex seleccionador argentino para hacerse cargo del cuadro de Macul.

Sigue la danza de nombres para ser el nuevo técnico de Colo Colo, ahora quien reveló un nuevo nombre fue Claudio Borghi. El ‘Bichi’ aseguró, en el programa Todos Somos Técnicos de CDF, que el cuadro de Macul tuvo contactos con el ex seleccionado argentino Sergio Batista.

«Tengo entendido que lo contactaron y que quieren ver algunas condiciones, si le interesaría el cargo. El sábado me enteré de esta situación», declaró el ex jugador de Argentinos Juniors.

En ese sentido, el ex técnico de la selección chilena declaró que, tras los rumores que aseguraban la llegada de Gustavo Alfaro pese a que la institución alba lo negó, no dudó en revelar este nuevo nombre que maneja ByN.

«Hoy no le di tanta importancia porque un medio aseguraba que habrían contratado a Alfaro. Después de esto me animo a decir que Batista fue contactado por alguien para ver la posibilidad de venir a Colo Colo», añadió el tetracampeón con los albos.

Finalmente, Borghi ‘candidateo’ a su amigo, con quien compartió camiseta del ‘bicho’ con ‘Checho’ en 1984 y fueron campeones del mundo en 1986 con Argentina. «Es un técnico con experiencia en equipos, en selección nacional, es campeón olímpico, fue un gran jugador», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Sergio Batista