sábado 21 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

‘Joya’ infectada: Paulo Dybala dio positivo por coronavirus

El delantero de Juventus acaba de anunciar por sus redes sociales que junto a su mujer, Oriana Sabatini, son portadores de la enfermedad y se convirtió en el tercer jugador en la plantilla en contraer la pandemia, luego de los casos de Daniele Rugani y Blaise Matuidi.

Paulo Dybala, delantero de la Juventus, acaba de anunciar su positivo en examen de COVID-19. Con esta noticia, Dybala se suma a los miles de infectados que se encuentran en Italia, el país más afectado por la pandemia.

La ‘Vecchia Signora’ es uno de los equipos en sospecha desde que se anunció que el defensa italiano de la escuadra, Daniele Rugani, estaba contagiado por coronavirus. Rugani fue uno de los primeros futbolistas en dar positivo por COVID-19 en Europa, seguido por Blaise Matuidi en el cuadro líder de la Serie A.

En Italia, la situación se mantiene fuera de control y la cuarentena nacional no ha dado los resultados esperados. La Serie A se mantiene sin fútbol ni entrenamientos, aunque el Napoli ya ha anunciado su regreso a las prácticas, decisión bastante criticada.

El argentino anunció su situación de contagio por sus redes sociales. Se le suma su mujer Oriana Sabatini, y ambos se encuentran en cuarentena. “Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos», señaló Dybala para tranquilizar a sus seguidores.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Italiano » Juventus » Serie A 
Jugadores relacionados: » Paulo Dybala