lunes 23 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Delantero del Elche: «Nunca había sentido un dolor así»

Jonathas de Jesús, delantero brasileño del Elche de España, comentó sobre su experiencia sufrida tras padecer el coronavirus. "Estaba muy débil, cuando me fui a duchar casi me desmayo en el baño ”, relató el futbolista, que ya se encuentra en la etapa final de la recuperación.

A medida que pasan los días, más son los relatos de personas que hacen pública su experiencia luego de padecer el coronavirus. Tal es el caso de Jonathas de Jesús, delantero brasileño que actualmente se desempeña en el Elche, club de la Segunda División española.

En conversación con el medio brasileño Globo, el futbolista hizo un repaso del sufrimiento que tuvo que vivir mientras padeció el virus. “Pensé que era solo una migraña, porque como me dolía solo la cabeza, también me dolía el cuerpo. Pero cuando hablé con el médico a la mañana siguiente, me dijo que me hiciera rápidamente el test, ya que todos eran síntomas del virus”, afirmó el jugador.

En esa línea, el delantero continuó con su relato, agregando que “no tenía fuerzas para nada, estaba muy débil. No podía entrenarme. Sufrí mucho, especialmente los primeros tres días. Cuando fui a ducharme, casi me desmayo en el baño. Nunca había sentido un dolor así, fue muy fuerte. Este virus no es cualquier cosa”.

Desde su experiencia, el futbolista aprovechó la instancia para hacer un llamado a las precauciones en su país, para tomar los resguardos necesarios frente al virus, comentando que “soy un atleta y sufrí mucho dolor, imagina un adulto mayor. Por eso tenemos que pensar mucho allí en Brasil. Algunas personas no son conscientes de la gravedad de este virus”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jonathas