lunes 23 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Futbolista del Portsmouth supo que tenia COVID en un bar

Sean Raggett, jugador del Portsmouth inglés, contó su experiencia luego de haberse enterado en un bar que su test de coronavirus había dado positivo. “Estaba aterrado. Mi primera preocupación era no contagiar a nadie de los que estaba conmigo ahí”, afirmó el futbolista.

Siguen sumándose los relatos de personas que han sido contagiadas por el coronavirus, y cada vez son más los futbolistas que han sido afectados por la pandemia. En este caso, fue el turno de Sean Raggett, jugador del Portsmouth de la tercera división de Inglaterra, quién se enteró que era portador del virus mientras estaba en un bar.

Raggett, de 26 años, comentó su situación al periódico inglés The Sun. En la ocasión, el jugador explicó que “estaba aterrado. Mi primera preocupación era no contagiar a nadie de los que estaba conmigo ahí, porque había al menos 25 personas en el lugar».

El caso de Sean Raggett es el cuarto contagio notificado al interior del Porsmouth, sumándose a sus compañeros James Bolton, Andy Cannon y Haji Mnoga. Sobre esto, el futbolista comentó sobre la situación al interior del club, afirmando que “todos nos hicimos la prueba el martes, en el campo de entrenamiento. No tuve síntomas en toda la semana, no podía creer que tenía el virus”.

Actualmente, junto con los cuatro casos ya mencionados, al interior del club están esperando los resultados de las pruebas de otros diez jugadores. En ese sentido, el director ejecutivo del equipo Mark Catlin, comentó que “el fútbol no es inmune al virus, y puedo asegurar que lo entiendes cuando alguien que conoces lo contrae”.

Publicado en: Noticias