jueves 09 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Iván Morales: «Quiero jugar y ser el goleador de Colo Colo»

El joven delantero de los albos aprovecha el tiempo de paralización en el fútbol chileno para seguir su recuperación, razón por la que tiene como meta estar al máximo de condiciones cuando vuelva la actividad y ganarse un puesto en el equipo titular del 'Cacique'.

Mientras el fútbol está detenido por el coronavirus, Iván Morales no pierde el tiempo. El delantero de Colo Colo sigue su recuperación tras el corte de ligamentos cruzados que sufrió en febrero, por lo que ya se traza las metas para su regreso a las canchas.

«Quiero hacer las cosas bien, en un momento dije lo que dije (buscaba su salida del club por falta de continuidad y oportunidades en el club), creo que no fue muy acertado. Pero voy a lucharla, quiero jugar y ser el goleador de Colo Colo y voy a luchar para cumplirlo», indicó en conversación con el Canal del Fútbol (CDF).

El ariete deja atrás los problemas que pudo haber tenido en el club y se enfoca en el futuro, asegurando que su deseo es «jugar en Colo Colo, voy a salir de esta lesión espero lo más fuerte posible, hacer las cosas bien, terminar el año de la mejor manera y si se vuelve a jugar espero terminar jugando».

Consultado por su relación con Mario Salas, la cual siempre se dijo fue tensa y por eso llegó a estar fuera de las citaciones en varias oportunidades, Morales confesó que se queda con los mejores recuerdos del ‘Comandante’.

«Se hablaron muchas cosas, pero la verdad es que yo le estoy súper agradecido. Si bien quizás no jugué lo que me hubiera gustado jugar con él, le estoy agradecido. Lo voy a recordar como un entrenador que me dejó ciertas cosas en mi juego y como persona, por palabras que me dijo», indicó.

Finalmente, viendo sus posibilidades en la selección chilena, el delantero destacó que hay jugadores que siempre tienen un buen pasar por la ‘Roja’ como Eduardo Vargas o Nicolás Castillo, pero igualmente sueña con disputar un lugar en las nóminas de Reinaldo Rueda.

«Obviamente me gustaría pelear un puesto con ellos, pero eso se va dando y para estar en la selección hay que estar jugando en el club y eso es lo que pretendo», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Iván Morales