domingo 12 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Ignora el retiro: Gianluigi Buffon seguirá un año más en Juventus

A través del sitio oficial del club, la leyenda italiana comunicó a la fanaticada 'bianconera' que extenderá su vínculo con el vigente campeón de Serie A por la próxima temporada y el cual intentará romper una maldición que tiene pendiente, que es ganar la Liga de Campeones.

Tiene cuerda para rato. La leyenda de Juventus, Gianluigi Buffon, comunicó que extenderá su vínculo con la ‘Vecchia Signora’ por un año más y cumplirá el deseo de retirarse en el equipo donde se consolidó como uno de los mejores de la historia.

«No me detengo porque estoy bien, y para respetar los sueños que tuve de niño. A esa edad me hubiera encantado incluso si me hubieran dicho que me convertiría en futbolista de la Serie C», dijo el emblemático arquero en el sitio oficial del club.

El meta de 42 años campeón del mundo, completará 26 temporadas en el profesionalismo y la número 19 con los ‘bianconeros’ donde querrá saldar una deuda pendiente: ganar la Champions League, la que estuvo muy cerca de conseguir en tres oportunidades (2003, 2015 y 2017).

A lo largo de su trayectoria, ‘Gigi’ levantó 24 trofeos tanto con Juventus y París Saint Germain y jugó 1074 partidos donde recibió 898 goles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gianluigi Buffon » JUGADORES