sábado 25 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Vidal apoyó a los jugadores de Colo Colo y atacó a Blanco y Negro

El ‘King’ utilizó su cuenta de Instagram para abordar la situación en la que se encuentra inmerso el plantel de Colo Colo, luego de su disputa económica con Blanco y Negro y la decisión de la concesionaria de acogerse a la Ley de Protección al Empleo. “Colo Colo es de su gente”, afirmó el jugador.

Continúan las secuelas del conflicto al interior de Colo Colo. Desde que la relación entre la dirigencia de Blanco y Negro y el plantel se rompió de forma definitiva, luego de la decisión de la concesionaria de acogerse al amparo de la Ley de Protección al Empleo y afectar los sueldos de los jugadores, no han dejado de aparecer opiniones del mundo del fútbol al respecto.

Esta vez fue Arturo Vidal quien, a través de su cuenta de Instagram, se mostró a favor de la postura de la plantilla, afirmando que “todo mi apoyo a los jugadores de Colo Colo en esta triste situación. En todo el mundo se está negociando y llegando a acuerdos. Blanco y Negro quiere aprovechar esta crisis para solucionar sus graves problemas de gestión a costa de los salarios de sus trabajadores”.

El actual volante del Barcelona no terminó ahí, y remató su mensaje agregando que “es una mancha que va a quedar para siempre. Colo Colo es de su gente! Colo Colo se respeta!!!”.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal