sábado 02 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Nicolás Maturana acusó golpes de Johnny Herrera en la ‘U’

El actual extremo de Colo Colo denunció por redes sociales un violento encuentro que vivió en el cuadro azul, donde el capitán y guardameta del equipo lo golpeó luego de que Maturana lo molestó constantemente. El jugador albo señaló que la situación quedó en el olvido entre ambos.

A la espera de que el fútbol pueda regresar a causa de la pandemia mundial, muchos futbolistas han atendido el llamado de medios deportivos o de sus colegas para conversar sobre anécdotas en las redes sociales. Así, muchos seguidores calman las ansias que han generado la cuarentena y la suspensión de la disciplina.

Una de estas charlas unió al ex volante de Colo Colo, Jaime Valdés con Nicolás Maturana, extremo de la escuadra de Macul. Entre los varios temas que conversaron ambos jugadores, resaltó un recuerdo tenso que vivió Maturana en su paso por Universidad de Chile.

Sin ningún filtro, el ‘pájaro’ le preguntó al actual jugador del ‘popular’ “¿Por qué te pegó Johnny?”. A lo que Nicolás le encaró “‘Pájaro’ ¿qué andas preguntando hueás?”. Sin embargo, el jugador albo terminó contando de todas formas aquella situación.

“Fue porque lo molestaba mucho y me pegó en el jacuzzi. Yo era el único que molestaba al Johnny en la U. Se enojó, me agarró y me pegó. Pero nos llevábamos bien con él, teníamos una buena relación, pero siempre me molestaba y me pegaba”, comentó Maturana.

Aunque aclaró que aquel encontrón no pasó a mayores. “Independiente de todas las cosas que hable, el Johnny era buena persona”, sentenció el extremo de Colo Colo sobre su ex compañero de camarín.

Publicado en: Noticias