jueves 11 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Sarri: «No es fácil hacer que Dybala y Cristiano jueguen juntos»

El técnico de la Juventus destacó las cualidades del seleccionado argentino, aunque aseguró que tácticamente es difícil hacerlo calzar con el portugués en las formaciones de la 'Vecchia SIgnora'. Sin embargo, sabe que por su técnica y físico, pueden marcar diferencias en cualquier momento.

Italia se alista para el regreso del fútbol con el clásico entre Juventus y AC Milan. En la previa del encuentro, Maurizio Sarri, técnico de la ‘Vecchia Signora’, confesó que no es sencillo hacer coincidir a Paulo Dybala con Cristiano Ronaldo en el equipo.

«Paulo es un jugador fenomenal, es un crack, aunque tácticamente es difícil hacerlo coexistir con Cristiano Ronaldo», explicó el técnico italiano en la previa de las semifinales por Copa Italia, recordando además una antigua confesión de la ‘Joya’, por lo difícil que es jugar con Lionel Messi.

El ex técnico de Napoli continúo y señaló que «no es fácil hacer que jueguen juntos, pero con estas cualidades técnicas y físicas Ronaldo y Dybala pueden marcar la diferencia en cualquier momento».

«El equipo debe adaptarse a esas cualidades, pero es cierto también que el área queda un poco vacía, aunque es una dificultad agradable», complementó Sarri.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Italiano » Juventus 
Jugadores relacionados: » Maurizio Sarri