sábado 13 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Vidal fue protagonista en triunfo de Barcelona sobre Mallorca

En el regreso de La Liga, el volante nacional marcó uno de los tantos con el que el cuadro catalán venció como visita a la escuadra bermellón y sigue como líder exclusivo del torneo español. Además, el 'Rey' fue amonestado y salió reemplazado en el entretiempo.

Barcelona volvió a las pistas con una victoria en La Liga. Tras tres meses de paralización a causa del Covid-19, los catalanes regresaron a la actividad con un triunfo 4-0 de visita sobre Mallorca, donde contó con participación de Arturo Vidal en el marcador.

Los goles del cuadro de Quique Setién fueron por cuenta del ‘Rey’ apenas iniciado el cotejo (2′) tras un centro desde la izquierda y que el volante conectó de cabeza. Además, el chileno recibió cartulina amarilla y salió reemplazado por precaución en el entretiempo por Iván Rakitic.

Las cifras fueron aumentadas por Martín Braithwaite al 37′ y de Jordi Alba a 11 minutos del final, cuyo tanto debió ser corroborado por el VAR y Lionel Messi (90+3′) decretó la goleada en el partido jugado en Son Moix.

Así, con 28 fechas jugadas, Barcelona sigue arriba en la tabla con 61 puntos, cinco más que Real Madrid. Por su parte, el elenco bermellón sigue en posiciones de descenso directo con 25 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES