viernes 19 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Solskjaer: “Estoy decepcionado de que no hayamos ganado”

Tras un reñido empate entre Tottenham y Manchester United, que se definió en los minutos finales, el ex goleador y actual entrenador de los 'Diablos Rojos', entregó su balance del encuentro. El noruego se mostró descontento por el resultado ante el equipo de Mourinho.

El entrenador noruego del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer sacó la voz tras el empate entre su escuadra y el Tottenham disputado en Londres. El estratega analizó los pasajes del encuentro, habló del retorno de Paul Pogba y su compañía en el mediocampo con la nueva estrella de los ‘Diablo Rojos’, Bruno Fernandes.

“Estoy un poco decepcionado de que no hayamos ganado. El fútbol es extraño”, dijo Solskjaer en un diálogo postpartido con Sky Sports.

El ex delantero hizo un balance de lo que fue el desarrollo de las acciones. “El año pasado, los Spurs nos golpearon absolutamente durante 40 minutos y hoy es todo lo contrario. El rendimiento es lo agradable”, comentó.

Respecto al gran retorno del francés, campeón del mundo, Paul Pogba, el técnico enfatizó que “Paul Pogba es uno de los mejores jugadores del mundo y es genial tenerlo de vuelta. Está encantado de volver, ha tenido una pesadilla de 10 meses por lesiones”.

Además agregó que “estoy seguro de que todos pueden ver que tiene mucha hambre por el juego. Es un equipo diferente al que dejó cuando se lesionó ”.

Sobre si Pogba y Fernandes pueden coincidir en el 11 estelar, Solskjaer manifestó que “Somos un club que quiere que los mejores jugadores del mundo jueguen juntos. Paul demostró que puede jugar con Bruno».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ole Gunnar Solskjaer » Paul Pogba