sábado 20 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Atlético se benefició del VAR y venció a Valladolid por La Liga

El elenco de Diego Simeone ganó bien entrado el cotejo al cuadro 'pucelano' por la cuenta mínima, el cual tuvo injerencia de la asistencia arbitral para comprobar el gol que fue sacado dentro del arco en el encuentro disputado en Wanda Metropolitano.

Por la fecha 30 de La Liga, Atlético Madrid aprovechó su localía y derrotó con lo justo a Valladolid por 1-0, situación que tuvo como punto de inflexión la irrupción del video de asistencia arbitral para dirimir el compromiso.

El comienzo fue más que interesante para ambos equipos. El Atleti avisaba por vía de Joao Félix y Marcos Llorente, mientras que la visita lo hizo por Matheus, pero se encontró con un sensacional Jan Oblak.

Y tras un timorato segundo tiempo, los colchoneros lograron el tanto decisivo a los 81′ tras un saque de esquina que fue conectado por Vitolo, el cual fue sacado dentro del arco y debió ser corroborado por el VAR.

Así, Atlético igualó en puntos a Sevilla en el tercer lugar con 52 unidades; mientras que Valladolid sigue en la posición 15 con 33 de las mismas.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias