viernes 03 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Lazio y Milan se roban las miradas en Italia

En uno de los duelos que abre la jornada 30 de la Serie A de Italia, Lazio y Milan se enfrentarán en el gran duelo de la fecha a partir de las 15:45 horas de Chile, en el Estadio Olímpico de Roma. Revisa la nota para ver los datos a considerar en tu apuesta.

En un duelo donde Lazio y Milan se juegan gran parte de sus aspiraciones, Xperto te brinda este cruce como partido único. ‘Capitalinos’ y ‘Rosoneros’ disputarán el partido más atractivo de la fecha 30. El ex equipo de Marcelo Salas irá por un triunfo para acortar la distancia con Juventus, mientras que los visitantes siguen con la ilusión de conseguir un cupo a competencias europeas.

Los locales cumplen con la condición del favoritismo. Es por esto que la apuesta a Lazio entrega una paga de 1.78. El empate remunera 2.75. Mientras que el triunfo del Milan da un rédito de 2.65. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LAZIO PELEANDO EL TÍTULO

Los ‘Capitalinos’ han tenido una gran temporada de la mano de su técnico Simone Inzaghi. Están a cuatro puntos de Juventus, equipo con el que ha peleado la punta del torneo durante casi toda la competencia. Esta gran campaña hace ilusionar a los hinchas de volver a revivir el Scudetto del 2000.

SUPREMACÍA ROSSONERA

El Milan tiene un registro positivo ante su próximo rival, Lazio. Desde 1993 han disputado 63 encuentros, con 26 victorias para los del norte, 24 empates y 13 triunfos capitalinos. Los visitantes intentarán sacar a relucir la paternidad en el gran choque de mañana.

FACTOR IMMOBILE

El centro delantero Ciro Immobile está cumpliendo con una formidable temporada. El artillero lleva 29 goles en 29 fechas, un registro demoledor que lo tiene en la cima de la tabla de los goleadores. El internacional con Italia está muy cerca de quedarse con el premio del Capo Cagnoneri.

IR A XPERTO

Publicado en: Noticias