viernes 24 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Guardiola: «En lo único que pienso es en el duelo con Real Madrid»

Si bien al Manchester City le resta cerrar la Premier League ante el Norwich, el técnico de los 'citizens' tiene volcada su mente a la revancha de los octavos de final de la Champions League. La escuadra inglesa venció en la ida por 2-1 a los 'merengues', lo que deberá ratificar el 07/08.

Este domingo 26 de julio, el Manchester City cerrará su participación en la Premier League 2019-2020 ante el descendido Norwich. Sin embargo, el técnico de la escuadra donde milita Claudio Bravo, Josep Guardiola, solo está enfocado en la revancha con el Real Madrid.

Los ‘citizens’ definirán en casa el próximo 07 de agosto el pase a los cuartos de final, serie a la que llegan con la ventaja del 2-1 conseguido en la capital española. «Lo único que pienso es en hacer un gran partido contra el Madrid», expresó ‘Pep’.

El ex estratega del Barcelona añadió que «creo que tanto el Madrid como nosotros queremos pasar. No podemos negar que el Madrid tiene más experiencia que nosotros, y sabemos que para pasar tendremos que hacer un gran partido. Esto es lo único en lo que pienso o me centro».

El español sostuvo también que «tras el partido contra el Arsenal diría que no estábamos preparados para jugar contra el Madrid. Contra el Watford estuvimos algo mejor, pero aún tenemos que mejorar. A partir de ahora cada día, cada entreno será un examen para mi para ver qué jugadores están más preparados para enfrentarnos al Madrid».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola