domingo 26 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Manchester United le quitó el sueño de Champions a Leicester

El elenco de Old Trafford se impuso de visita a los 'foxes' y dirán presente en la próxima edición de la Liga de Campeones 2020-21. Por su parte, el cuadro de King Power Stadium desperdició la diferencia de puntos que tuvo a favor en la temporada e irá a UEFA Europa League.

En el cierre de Premier League había mucho en juego y así ocurrió en el encuentro entre Manchester United y Leicester, donde los ‘Diablos Rojos’ ganaron 2-0 y accedieron de forma directa a la próxima edición de Champions.

Tras una primera parte con pocas llegadas, las emociones ocurrieron en los últimos 20 minutos de compromiso en el que Bruno Fernandes abrió la senda del triunfo para los de Old Trafford con tiro penal (71′) y Jesse Lingard en tiempo añadido (90+8′), aprovechó el error en la salida de Kasper Schmeichel y puso el triunfo en el King Power Stadium para el elenco de Solksjaer.

Así, la temporada 2019-20 termina con Manchester United en el tercer lugar con 66 puntos y Leicester irá a Europa League tras finalizar en el quinto puesto con 62 de las mismas.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES