lunes 03 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ femenina podrá volver a entrenar con el repechaje en mente

El elenco dirigido por José Letelier podrá comenzar a alistar lo que será la repesca a los Juegos Olímpicos de Tokio con las seleccionadas que militan en el fútbol chileno, puesto que el ministerio del Deporte autorizó que las jugadoras puedan trabajar en Quilín.

Pocos días después de confirmarse que el repechaje a los Juegos Olímpicos se disputarán en febrero del 2021, la selección chilena femenina recibió la autorización de parte del ministerio del Deporte, el cual le permitirá al elenco de José Letelier entrenar en Juan Pinto Durán.

De esta manera, la ‘Roja’ femenina podrá comenzar a alistar la repesca del próximo año con las jugadoras del medio local, que a diferencia de las que militan en Europa no han podido retomar los entrenamientos en medio de la pandemia de coronavirus.

Por eso, el combinado nacional recibió el visto bueno para trabajar en Quilín con una veintena de futbolistas, entre las cuales destacan Su Helen Galaz, Yessenia López, Rosario Balmaceda, Isidora Olave, María José Urrutia, María Francisca Mardones, Fernanda Pinilla, Daniela Zamora y Karen Araya, entre otras.

Hay que recordar que la FIFA determinó que el repechaje a la cita olímpica de Tokio se disputen el 18/02 y el 24/02 del próximo año, mientras que el 31 de octubre se zanjará dónde se jugarán ambos encuentros.

LISTADO ACTUALIZADO DE PERMISO A DEPORTISTAS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Letelier