lunes 03 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Lo miran del viejo continente: Panathinaikos va por Oscar Opazo

Las grandes campañas de Oscar Opazo en Colo Colo han hecho poner los ojos de dirigentes en el polifuncional futbolista. Si en el periodo de fichajes anterior vinculaban al ‘Torta’ con distintos equipos argentinos, ahora se asoma un interés proveniente desde Grecia.

Oscar Opazo lleva tres años en Colo Colo, equipo en el que se ha establecido como titular desde su llegada, alcanzando grandes actuaciones que lo tienen en la selección chilena desde hace años. Esto llamó la atención del Panathinaikos, equipo el cual está interesado en contar con el ‘Torta’, quien termina contrato con Colo Colo en diciembre.

Esta información fue entregada por el medio griego Live Sport, donde aseguraron que Panathinaikos está en busca de un lateral, y ante funcionalidad con ambos perfiles del jugador, llama la atención del conjunto helénico.

En la estadía de Opazo en el equipo de Macul, suma 77 partidos, en los que registra cinco goles y siete asistencias. Además suma cuatro títulos con el ‘Cacique’. Dos Supercopa, un Campeonato Nacional y una Copa Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Óscar Opazo