sábado 08 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Robin Van Persie volvió a Feyenoord como formador de delanteros

El ex goleador de Manchester United, Fenerbahce, entre otros, volverá al equipo donde se retiró como futbolista el año pasado para desempeñarse en la parte formativa y así entregar y compartir experiencia con los jugadores más jóvenes del equipo neerlandés.

La calidad que mostró en la cancha Robin Van Persie no se la discute nadie. Es por eso que el ex delantero volvió a Feyenoord donde se retiró en mayo de 2019 y será formador de delanteros del equipo holandés.

Así lo anunció el club en sus redes sociales, en que el ex Manchester United, Fenerbahce, entre otros, seguirá ligado al fútbol. «No es una función oficial, pero no pude negarme. Dick me llamó y me preguntó si quería ir», aseguró el ex goleador.

Esta nueva función será para entregar y compartir experiencia a los más jovenes del plantel. «No me veo como un entrenador de delanteros. Creo que es una situación en la que todos salimos ganando: voy a averiguar acá si me gusta entrenar y ayudaré un poco», aseguró.

Por último, el entrenador del ‘orgullo del sur’, Dick Advocaat, cree que la llegada del ex seleccionado neerlandés le puede servir a futuro. «La ayuda de Van Persie le puede venir bien y así mejorar su carrera», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Robin Van Persie