sábado 08 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Ajax se ganó el repudio por posteo machista en redes sociales

El cuadro holandés fue duramente criticado por una publicación que fue tildada de machista y misógina en su cuenta de Twitter. El equipo finalmente borró una imagen de varios de sus futbolistas mirando a una chica en traje de baño con el mensaje “cuando ves un 10/10”.

El Ajax de Amsterdam está en el ojo del huracán debido a un contenido que compartió el club en sus redes sociales, especialmente Twitter. El cuadro holandés tuvo que rectificar a última hora y borrar una fotografía que causó repudio en el mundo virtual.

El equipo subió a su cuenta de Twitter una imagen de varios de sus futbolistas en la playa mirando a una chica en bikini con el mensaje “cuando tú y tu grupo de amigos ven un 10/10”. Rápidamente la publicación se llenó de mensajes de descontento respecto al contenido, algo que obligó al conjunto de Amsterdam a borrar la publicación de forma definitiva.

La publicación fue tildada de misógina y machista por los usuarios. Por su parte, el equipo no ha entregado ningún tipo de declaración o disculpa pública aparte de haber borrado el contenido de su perfil en la red social.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cargó con todo. El bosnio Miralem #Pjanic fue sumamente crítico respecto a la labor cumplida por Maurizio #Sarri como entrenador de la @juventus. El volante no quedó conforme con el rendimiento mostrado por el equipo esta temporada, afirmando que «este equipo es para ganar en #Europa, pero debe hacer más para eso». El destino de ambos estará lejos del #JuventusStadium, ya que Sarri fue despedido la mañana de este sábado, mientras que Pjanic fue fichado por el #Barcelona. ¿Estás de acuerdo con las declaraciones del jugador? ?Para más detalles ingresa a www.prensafútbol.cl – #prensafútbol #elshowdeprensafútbol #prenZafútbol #ligaprensafútbol #Fútbol #Italia #Soccer #ChampionsLeague

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias