miércoles 12 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Aun no lo descarta para semis: Inter confirmó lesión de Alexis

Luego de sufrir la dolencia en el triunfo sobre el Bayer Leverkusen, la presencia del 'Niño Maravilla' en las semifinales de la Europa League quedó en duda. De acuerdo a los exámenes, el ariete chileno sufrió un "problema muscular en el bíceps femoral del muslo derecho".

En el Inter de Milán aun no pierden las esperanzas de contar con Alexis Sánchez en las semifinales de la Europa League. La lesión del ‘Niño Maravilla’ fue el único punto negro en la victoria sobre el Bayer Leverkusen, dolencia que lo mantendrá entre algodones en los próximos días.

El conjunto ‘nerazzurri’ informó que el goleador histórico de la ‘Roja’ «se sometió a pruebas instrumentales esta tarde en Diusburgo, esto después del problema que tuvo durante el partido contra el Bayer Leverkusen».

El comunicado añadió que «los exámenes confirmaron un problema muscular en el bíceps femoral del muslo derecho. La situación del atacante chileno se volverá a evaluar en los próximos días».

De esta manera, el tocopillano será evaluado en los próximos días para ver si podrá ser parte del duelo con el Shakhtar Donetsk el próximo domingo 16 de agosto (15:00 hora de Chile) en Colonia. De lo contrario, se trabajará para recuperarlo para una eventual final el próximo 21/08.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez