jueves 13 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Simeone reconoce la derrota: «Leipzig fue mejor, más intenso»

El 'Cholo' no tuvo reparos en reconocer que Lizpig fue superior para quedarse con el triunfo y avanzar a semifinales de Champions League, expresando además su admiración por el rival. Igualmente, el técnico argentino no recriminó a sus jugadores, pues sabe que dieron todo.

Atlético Madrid no pudo con Leipzig y terminó eliminado en cuatros de final por la Champions League. Diego Simeone, técnico de los ‘colchoneros’, no dudó en reconocer el mejor partido que hizo el cuadro alemán para quedarse con el triunfo.

«El rival me gustó, es decidido, con vitalidad, entusiasmo y frescura. A nosotros nos costó. Estoy convencido de que se hizo todo lo posible, pero esto es todo lo que teníamos. Nos tocó perder», analizó el ‘Cholo’ sobre el partido en Lisboa.

En la misma línea, el técnico argentino indicó que «nos costó ganar duelos, cortaban nuestra jugada. Vino el segundo gol y el tiempo corría en nuestra contra. Llegábamos a este partido con mucha ilusión y respeto. Todo lo que pudieron ver es lo que teníamos».

Finalmente, no dudó en reconocer que Leipzig «fue mejor, tuvieron más intensidad. Entiendo que estuvieron más activos y que dimos lo mejor que teníamos. Intentaremos mejorar la próxima temporada».

Por último, Simeone da vuelta la página y se enfoca en planificar la próxima temporada, sin dejar de reconocer lo hecho en la ya terminada. «Una temporada que se cierra siendo tercero en Liga y en cuartos de final de Champions. Ahora toca levantarnos y preparar el año que viene», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone