viernes 14 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Paulo Díaz: «La generación dorada de la ‘Roja’ no está terminada»

El defensa de River Plate y la selección chilena se refirió al recambio en el 'Equipo de Todos', destacando que los bicampeones de América aún tienen mucho por darle a la 'Roja'. Además, el ex zaguero de Colo Colo confesó su deseo de ir a Europa y jugar en la Premier League.

El defensa de River Plate y la ‘Roja’, Paulo Díaz, se refirió al recambio en la selección chilena, donde su nombre aparece como uno de los principales para liderar a un ‘Equipo de Todos’ que en los próximos años deberá acostumbrarse a la gradual salida de los bicampeones de América.

Pero el surgido en Palestino sostuvo que no se deben apurar los relevos: «La Generación Dorada no está terminada. Ellos tienen hambre y quieren ganar todos los partidos», manifestó el zaguero en entrevista con Directv.

El ex jugador de Colo Colo añadió que «tenemos el sueño con mi hermano Nicolás (jugador del Mazatlán FC) de jugar juntos de centrales en la selección chilena. Compartir un partido con él sería un sueño hecho realidad».

Además, el ex San Lorenzo confesó que «estoy capacitado para jugar de lateral izquierdo, pero no me gustaría porque yo quiero competir para jugar de defensor central en la selección chilena. Creo que sólo Gary Medel tiene asegurado el puesto de titular, los demás luchamos».

En tanto, Paulo Díaz indicó que su deseo es que River sea su trampolín al ‘viejo continente’: «Una de mis metas es jugar en Europa. En algún momento se dará. No estoy apurado porque hoy estoy en un gran club. Debo estar preparado. La liga inglesa es la que siempre me llamó más la atención», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz