viernes 14 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Umititi se sumó como un nuevo caso de coronavirus en Barcelona

El Barça dio a conocer un nuevo caso positivo de COVID-19, el cual corresponde al zaguero francés. El campeón del mundo con los 'bleus' también se recupera de una lesión en su rodilla, por lo que no tuvo contacto con el resto de la plantilla que viajó a Portugal para jugar la Champions.

El Barcelona dio a conocer un nuevo caso positivo de coronavirus en su plantel, pues en los últimos exámenes de PCR, realizados esta semana, se detectó que el francés Samuel Umtiti es portador asintomático del virus que se transformó en pandemia.

El cuadro ‘culé informó que «el jugador del primer equipo Samuel Umtiti ha dado positivo por COVID-19. El afectado es asintomático, se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio».

La publicación añadió que «el Club ha informado a las autoridades deportivas y sanitarias competentes. Además, se han rastreado todas las personas que tuvieron contacto con el jugador para hacerles las pruebas PCR correspondientes».

De todas formas el campeón del mundo en Rusia 2018 no era parte de la delegación que viajó a Portugal para disputar la Champions League, pues se recupera de una lesión en la rodilla izquierda.

Umtiti se suma a la cuarentena que realiza Todibo, el segundo jugador azulgrana que ha dado positivo, además de Aleñá, que dio negativo pero tuvo contacto con el francés.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Samuel Umtiti