viernes 14 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Muller: «Dominamos brutalmente, casi no les dimos espacios”

La celebración se vive, pero Bayern Munich ya piensa en las semifinales del día miércoles, donde deberá enfrentar al ganador de la llave entre Manchester City y Lyon. Thomas Muller fue la gran figura del encuentro y entregó un claro análisis de la victoria ante Barcelona.

Tras una victoria de esa índole es imposible no estar feliz, y más aún si el rival fue uno de los mejores equipos del mundo, el Barcelona. En el Bayern Munich todo es alegría en cancha y por consecuencia afuera también. El plantel celebró una importante victoria y así lo expresaron sus referentes tras el partido.

La figura del encuentro, Thomas Muller, realizó un balance del triunfo sobre Barcelona. “Dominamos brutalmente, casi no les dimos espacios. Hicimos lo que queríamos y eso es algo que rara vez se puede decir en un partido de la Liga de Campeones», comentó.

Un jugador criado en la ‘Masía’, Thiago Alcantara, fue uno de los protagonistas de la histórica goleada y en señal de empatía, tuvo palabras hacía su ex club. «Por respeto a los amigos, son un gran club y van a dar la vuelta a cualquier situación que se les presente», enfatizó.

Respecto a las consecuencias del resultado Thiago manifestó que «el resultado nos da confianza y más contra un equipo tan grande como el Barça. Hemos jugado este partido como si fuera una final para estar en semifinales».

El arquero y capitán del Bayern Munich, Manuel Neuer, tuvo palabras de aliento hacia su compatriota Marc Andre Ter Stegen, con quien ha tenido públicas diferencias y sufrió de cerca la goleada. «Lo siento un poco por Marc. Sé que no es fácil algo así para un portero. Pero estábamos jugando la Liga de Campeones y esto no tiene nada que ver con la selección», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bayern Múnich » Champions League