sábado 15 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

En Italia dan por hecho que Alexis no jugará la semifinal con Inter

La incertidumbre se mantiene por el estado físico del 'Niño Maravilla', luego que terminara el partido de cuartos de final ante Bayer Leverkusen por Europa League con molestias. Por ende, los medios italianos afirman que es muy complicado que el chileno esté ante Shakthar Donetsk.

La situación de Alexis Sánchez es todo un misterio en Inter de Milán. Tras presentar molestias en los últimos minutos del encuentro frente a Bayer Leverkusen por los cuartos de final de Europa League, desde Italia aseguran que el ‘Niño Maravilla’ no jugará la semifinal de este lunes.

Así lo consignó por ejemplo La Gazzeta Dello Sport, que puso en duda la presencia del chileno ante el Shakthar Donetsk. “El caso de Alexis es imposible de recuperar para el partido del lunes. Incluso se ve difícil para una eventual final», mencionaron.

Otro de los medios del país de la bota que hizo hincapié en el estado del delantero fue TuttoSport, donde señalaron que «es prácticamente un hecho. El Inter extrañará a Alexis ante el Shakhtar Donetsk. El chileno tendrá que perderse ese encuentro».

Pese a ello, el elenco ‘neroazzurro’ es optimista y no pierde las esperanzas en contar con el atacante nacional para la semifinal de Europa League, donde Inter chocará contra los ucranianos a las 15 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este sábado 15 de agosto se cumplen 20 años de una noche mágica que se desarrolló en el #EstadioNacional. Aquella jornada @laroja logró uno de los triunfos más importantes de su historia tras superar por 3-0 al todopoderoso #Brasil, equipo que sería campeón del Mundo 2 años después. Los goles de #FabiánEstay (26′), #IvánZamorano (44′) y #MarceloSalas (74′) le entregaron un inolvidable partido al conjunto nacional, en un encuentro que es recordado como la última gran participación conjunta de la dupla #ZaSa. ¿Qué recuerdos tienes de este gran encuentro? ¿Fue el mejor partido de la era de #NelsonAcosta ? ?Ingresa a www.prensafútbol.cl para tener toda la información del fútbol nacional e internacional. – #prensafútbol #elshowdeprensafútbol #prenZafútbol #fútbol #soccer #ligaprensafútbol #LaRoja #Clasificatorias #coreajapón2002

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES