sábado 15 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Kevin De Bruyne: “Es una pena salir de esta manera”

Se termina la temporada para el Manchester City y comienzan a salir a flote los primeros balances del año futbolístico. La clasificación a Champions y el título de la Copa de la Liga fue lo más destacado. Kevin De Bruyne analizó la derrota de hoy terminado el encuentro.

Todos daban por sentado la supuesta final anticipada entre Manchester City y Bayern Munich, pero Lyon una vez más venció al favoritismo y dejó afuera al conjunto de Pep Guardiola, para avanzar a las semifinales de la Champions League. La estrella y figura de los ‘Citizens’ durante este encuentro, Kevin De Bruyne, habló tras el partido.

«Es hora de volver a casa. Ha sido una temporada larga. Necesito llegar a casa porque mi esposa está esperando ese momento. Tengo algo en lo que concentrarme personalmente. Pero sí, es difícil», dijo De Bruyne.

Respecto al encuentro, el belga comentó que “la primera parte no fue lo suficientemente buena, pero la segunda jugamos muy bien. Tuvimos un par de oportunidades, pero el 3-1 termina el juego”.

Además agregó que «creo que en la segunda mitad creamos lo suficiente para marcar suficientes goles. Esa es la diferencia entre marcar y no marcar. No lo hicimos hoy”. 

Dentro del análisis, el capitán del City enfatizó que «el juego estuvo abierto, pero en realidad no crearon demasiadas oportunidades. Necesitamos aprender, no es lo suficientemente bueno. Eso es todo”. 

Para el volante no hay ningún tipo de excusas ante la derrota. «No tengo idea sobre la decisión del VAR, lo que sea que decidan, lo que decidan. No voy a culpar a eso, deberíamos haberlo hecho mejor”, manifestó.

Finalmente dijo que «es una pena salir de esta manera”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Manchester City 
Jugadores relacionados: » Kevin De Bruyne