miércoles 26 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Basay ante la ‘U’: «Lo importante es que Palestino retome su juego»

El técnico de Palestino aseguró que más relevante que la calidad individual que pueda tener Universidad de Chile, es poder volver a mostrar el juego que venían haciendo antes del receso por el coronavirus. Por lo mismo, evitó referirse a la dupla que realizan Walter Montillo y Pablo Aránguiz.

Palestino se pondrá al día por la octava fecha del fútbol chileno el domingo 30 de agosto ante Universidad de Chile en San Carlos de Apoquindo. Ivo Basay, técnico de los ‘árabes’, adelantó el duelo, donde se preocupa más del trabajo propio que lo que pueda hacer su rival.

«Más allá de la calidad que tiene Universidad de Chile, el tema es que nosotros volvamos a retomar nuestro juego. Haciéndolo, podemos ser capaces de revertir cualquier situación del otro equipo. Esa es la base de lo que hace Palestino: Tratar de incrementar lo que veníamos haciendo y no perder esa línea», indicó el ‘Hueso’.

En la misma línea, no quiso entrar a analizar la dupla que realizan Walter Montillo y Pablo Aránguiz en el mediocampo azul, pues considera que más allá de la calidad que muestran, lo fundamental es tener un funcionamiento adecuado para lograr contrarrestarlos.

«Siempre van a ser relevantes los jugadores de calidad que tengan los otros equipos, y ellos son diferentes, decisivos en el pase gol, pero prefiero preocuparme más de mi funcionamiento, de mis jugadores y que sean capaces de contrarrestar al rival en base a nuestro juego», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ivo Basay