jueves 27 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Müller y el 8-2: «Se vio que estábamos muy hambrientos»

El delantero alemán recordó la goleada a Barcelona en Champions League, indicando que se vio a un elenco catalán algo relajado, eso porque salieron a calentar cuando los 'bávaros' llevaban ya 10 minutos en cancha. Además, se refirió a la posibilidad que Lionel Messi cambie de club.

Uno de los partidos que más marcó el cierre de la temporada 2019-20 fue el triunfo 8-2 de Bayern Múnich a Barcelona en los cuartos de final de Champions League. Thomas Müller, delantero de los ‘bávaros’, recordó el duelo y alguna de las claves que pudieron marcar el resultado final.

«Felicito a nuestro preparador deportivo. Sólo un ejemplo. Llevábamos 10 minutos calentando cuando el Barça saltó al campo a calentar. Estaban muy relajados. Eso no tiene que significar nada. El encuentro podría haber acabado de otra forma, pero creo que se vio que estábamos muy hambrientos», indicó el seleccionado alemán en un evento de una empresa de muebles.

Tras la goleada recibida, Barcelona comenzó una serie de cambios, siendo uno de los más llamativos la posible salida de Lionel Messi. Müller considera que podría ser positivo que la ‘Pulga’ cambie de equipo.

«Messi es uno de los mejores jugadores del planeta, también en los últimos 100 años. Puede ser interesante para el mundo del fútbol un cambio. Salvo los aficionados del Barcelona, nadie es crítico con esto. Al contrario, tengo curiosidad por ver que nuevos caminos traerá», explicó.

Finalmente, en tono de broma, descartó que el astro argentino pueda llegar a Bayern Múnich. «He hablado con nuestro director financiero un par de veces y creo que no podemos hacer nada al respecto», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bayern Múnich » Champions League 
Jugadores relacionados: » Thomas Müller