sábado 29 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Deportes Antofagasta informó un caso de COVID-19 en su plantilla

El cuadro ‘Puma’ comunicó a través de sus redes sociales que todos los trabajadores del área deportiva de la institución fueron sometidos a pruebas de PCR, de las cuales solo una arrojó resultados positivos. El afectado ya ha sido puesto en cuarentena y será monitoreado por el equipo médico del club.

En las vísperas de un fin de semana agitado en el fútbol nacional debido al reinicio de la competición, todos los clubes chilenos se han preocupado de asegurarse que todos sus trabajadores estén libres del coronavirus.

En ese contexto, Deportes Antofagasta informó que, dentro de los testeos masivos realizados al interior de la institución, una de las pruebas arrojó resultados positivos. “El afectado ha iniciado su cuarentena desde la presente jornada, recibiendo un control permanente desde el área médica del equipo”, aseguró el cuadro ‘Puma’ a través de sus redes sociales.

En la misma publicación, el club de la Segunda Región aprovechó de recalcar que todo el resto de las muestras entregaron resultados negativos, además de hacerse eco del cumplimento de los protocolos sanitarios que existen en la zona. Antofagasta reiniciará su participación en el Campeonato Nacional este domingo enfrentando a O’Higgins de Rancagua a las 11:00 horas.

 

 

Publicado en: Noticias