martes 01 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Meneghini: «La idea de Audax es seguir creciendo como equipo»

En su retorno a la competencia, los de La Florida no pudieron sacar diferencias ante Coquimbo Unido. Con este resultado, Audax Italiano sigue en la medianía de la tabla, pero el técnico Francisco Meneghini confía en que seguirán al alza y podrán estar en la pelea del torneo.

Luego de cinco meses sin fútbol, Audax Italiano volvió a las canchas. Y no lo hizo de la mejor manera. Los dirigidos por Francisco Meneghini empataron sin goles en el Francisco Sánchez Rumoroso, donde sumaron un punto en el partido pendiente desde la segunda jornada.

«La idea es seguir creciendo como equipo, seguir construyendo de la base. Nos quedamos con la sensación de que queríamos ganar, pero claramente el trámite no fue beneficioso para nosotros. Para el siguiente partido vamos a recuperar muchísimos jugadores que estaban con lo justo y no quisimos arriesgarlos», indicó ‘Paqui’.

En tanto, Nicolás Crovetto sostuvo que «creo que hicimos un partido correcto. Tuvimos algunos acercamientos al gol, pero nos faltó un poquito llenar mejor el área, quizás con el pasar de los partidos vamos a rotar mejor el balón. Pero es buen comienzo para lo que viene más adelante».

El ex Coquimbo Unido agregó que «el equipo se paró de igual a igual, lo salimos a buscar, como cualquier partido complicado se hace sufrir al rival y también sufrimos nosotros, pero nos faltó un poquito. Es difícil volver atrás y recordar todo lo que pasó, hemos trabajado muy a conciencia y llegamos bien parado a este partido».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Audax Italiano » NACIONAL » NACIONALES