martes 01 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Coquimbo Unido salió del fondo tras deslucido empate con Audax

El elenco de Germán Corengia igualó sin goles en calidad de local ante la escuadra de Francisco Meneghini, con lo que los 'piratas' lograron salir del fondo de la tabla del Campeonato Nacional. El duelo estaba pendiente de la segunda fecha y se había comenzado a jugar el 31/01.

El Campeonato Nacional de Primera A se puso al día. Coquimbo Unido y Audax Italiano estaban con su duelo postergado desde hace casi siete meses, por eso este martes 01 de septiembre se volvieron a ver las caras en el Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso, donde protagonizaron un deslucido empate sin goles.

Hay que recordar que el 31 de enero el árbitro Cristián Droguett debió suspender el partido luego de la invasión de hinchas ‘piratas’ al terreno de juego, con fuegos de artificio y pancartas alusivas al fallecimiento del fanático de Colo Colo, Jorge Mora, que fue atropellado por Carabineros.

El juego se había detenido a los 17′, por eso hoy la acción se retomó con un lateral y con el cronómetro marcando los 17 minutos. Para poca fortuna de los fanáticos, coquimbanos y audinos brindaron un pobre espectáculo al reanudar el encuentro en la Cuarta Región.

Escasas opciones de gol, fútbol trabado en mitad de terreno y constantes interrupciones marcaron la tónica de la igualdad, que como único saldo positivo para el elenco de Germán Corengia fue la unidad que sumaron y les permitió salir del sótano de la tabla.

Coquimbo Unido llegó a 5 unidades y quedó en la decimosexta plaza, lo que intentará aumentar en su visita a Católica el próximo 05 de septiembre. Mientras que Audax Italiano en el noveno lugar con 12 puntos y ahora se alista para visitar a Antofagasta el 06/09.

Coquimbo Unido

0 - 0

Audax Italiano

  • Goles:
    Torneo: Campeonato Nacional 2020 | Fecha 2 | Chile
    Estadio: Francisco Sánchez Rumoroso | Coquimbo | Chile
    Árbitro: Cristian Droguett
    Coquimbo Unido Matías Cano; Nicolás Díaz García, John Salas, Federico Pereyra y Nicolás Berardo; Diego Aravena y Gaspar Iñíguez; Joe Abrigo; Diego Vallejos, Mathías Pinto y Rubén Farfán. DT: Germán Corengia Audax Italiano José Devecchi; Bryan Figueroa, Carlos Labrín, Luis Cabrera y Nicolás Crovetto; Fabián Torres, Ariel Martínez y Oliver Rojas; Cristóbal Marín, Jesús Ramírez y Pablo Lavandeira. DT: Francisco Meneghii
Publicado en: Noticias